GARANTÍA MONROE®
GARANTÍA AUTOMÓVILES Y CAMIONETAS
LOS AMORTIGUADORES, CARTUCHOS Y STRUTS OESPECTRUM®, REFLEX®, RANCHO®, GAS-MAGNUM®, MONRO-MATIC PLUS®, MONRO-MATIC® Y MONROE® BASES DE AMORTIGUADOR ESTÁN GARANTIZADOS CONTRA CUALQUIER DEFECTO DE MATERIAL, FABRICACIÓN O MAL FUNCIONAMIENTO QUE SE PRESENTE DURANTE EL USO DEL VEHÍCULO OPERANDO EN CONDICIONES NORMALES; LA GARANTÍA NO CUBRE EL MAL USO DE LOS MISMOS.

LA GARANTÍA ES LA SIGUIENTE:
  • OESpectrum®, Reflex®, Sensa-Trac®, Gas-Magnum®, Amortiguadores Electrónicos y Amortiguadores autonivelables (Nivomat), CUATRO AÑOS Ó 300,000 kms., lo que suceda primero.
  • Rancho® RS5000, RS5000X, RS7000MT, RS9000XL y QuickLift® Loaded, están garantizados por CUATRO años ó 350,000 kms., lo que suceda primero.
  • Monro-Matic Plus®, CUATRO AÑOS Ó 300,000 kms., lo que suceda primero.
  • Monro-Matic®, DOS AÑOS Ó 150,000 kms., lo que suceda primero.
  • Max-Lift®, Max-Air®, Monroe® Bases de Amortiguador, DOS AÑOS Ó 50,000 kms., lo que suceda primero.
  • La garantía para vehículos comerciales es de UN AÑO Ó 50,000 kms., (para todas las líneas en autos o camionetas) lo que suceda primero.

Esta garantía no cubre desgaste normal ocasionado por uso, ni se hará efectivo cuando los amortiguadores, cartuchos o struts:

  • Hayan sido instalados incorrectamente.
  • Presenten rayas o marcas en las flechas, ocasionadas por alguna herramienta usada para detener el giro de la misma en la instalación.
  • Muestren daños o golpes originados por motivos ajenos al funcionamiento.
  • Presenten alguna modificación o alteración en su diseño original de fabricación.
  • Presenten signos vitales de abuso en el uso.
  • Presenten fallas ocasionadas por la rotura o no instalación de los topes de la suspensión.
  • Se instalen en vehículos para los cuales no fueron diseñados y que no correspondan a lo indicado en nuestro catálogo.
  • Sean instalados en vehículos que han sido modificados con respecto a su diseño original.

La garantía consiste en la reposición de la pieza por una nueva y no incluye gastos de desmontaje o instalación. Sólo se cambia la pieza dañada y no el PAR.

Para que el usuario goce de esta garantía, deberá entregar los amortiguadores, cartuchos o struts defectuosos junto con la factura original que cumpla con lo establecido en el artículo 29 de CFF, firmar el Formato de Reclamo de Garantía Último Consumidor debidamente llenado (véase pág. IX) y tapa(s) de la(s) caja(s) de las(s) pieza(s) de reemplazo, estos requisitos son indispensables para el procesamiento de la garantía y para verificar que el producto está dentro de su tiempo de garantía para su reposición.

Para más información llame sin costo al: 01 800 111 7348